FAQs

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo comprar mis entradas?

Puedes comprar tus entradas en nuestra página Web (www.salondelcine.com) en esta misma plataforma, en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/salondelcineyseries/) y Twitter (https://twitter.com/Salondelcine).

¿Cuándo puedo comprar mi entrada?

Las entradas online están a la venta hasta el jueves 1 de Febrero a las 00:00. A partir del viernes 2 de Febrero únicamente podrás comprar tu entrada en las taquillas situadas al exterior del evento.

 ¿Cuales son los precios de las entradas?

El precio de las entradas depende de que tipo de entradas te interesan. Tienes que acceder al panel de compar y elegir tu entrada. LAS ENTRADAS COMPRADAS ONLINE SON 1€ MÁS ECONÓMICAS QUE LAS ENTRADAS COMPRADAS EN TAQUILLA.

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?

Metro: L1 Parada - Rambla Just Oliveras

Trenes: FGC: R5 / R6 / R50 / R60 / S4 / S8 / S33 / L8 Parada: Sant Josep ó l’Hospitalet - Avd. Carrilet

Bus: LH1 - LH2 - L14 - L85

Coche: El Centro Comercial la Farga (situado en la misma calle) dispone de un parking de pago. Este parking es totalmente independiente del evento.

¿Qué son las Mesas Redondas?

 Las Mesas Redondas son un debate GRATUITO que tendrán lugar el viernes 2 de Febrero como apertura del Salón. Se harán simultaneamente tres mesas redondas. Para asistir es necesario enviar un mail con Nombre, Apellido y tu Email a taulesrodones@cinemaworld.es especificando a CUAL DE LAS TRES MESAS quieres asistir.

¿Cúal es el horario?

Viernes, Sábado y Domingo de las 10 a las 20 horas ininterrumpidamente.

¿Las entradas compradas online las tengo que descargar o las tengo que imprimir?

Al comprar una entrada online recibirás un email con un pdf descargable. Lo puedes enseñar desde el móvil o también imprimirlo.

¿Sé puede entrar y salir del Salón?

Si, te pondrán un sello para facilitarte la entrada y salida durante el día de validez de tu entrada.

¿Puedo acceder a todas las charlas y talleres?

Si. Algunas actividades son reservadas para profesionales pero está especificamente explicando en la web o en la programación. Todas las actividades son para todo el público en general.

¿Cuál es la política de reembolsos?

No admitimos ningún reembolso ni devolución.

¿Podemos acceder al Salón como Grupo Escolar?

Si. Contacta con nosotros en escoles@salodelcinema.com indicando de qué centro escribes, número de asistentes y su edad.

¿Todas las zonas son para todos los públicos y edades?

Si. Todo el Salón es accesible a todos los públicos.

¿Puedo acceder al Salón con Skate o Bicicleta?

No. Está prohibido el acceso al Salón con bicicletas, monopatines, patinetes, rollers y similares a excepción de los necesarios en el desfile Cosplay.

Objetos prohibidos en el Recinto:

Queda terminantemente prohibido que los participantes en el Salón lleven armas de fuego, de metal, objetos punzantes y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. También se prohíbe el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permiten imitaciones de armas hechas de plástico, cartón y otros materiales que no comporten peligro ni para los participantes ni para los asistentes al Evento.

Todos los bolsos y disfraces pasarán por un control en la entrada.

¿Dispondremos de guardarropía?

Si. En la entrada junto al punto de información encontrarás guardarropía donde dejar tus pertenencias por un coste de 1€.

¿Habrá restaurantes o bares dentro del recinto? ¿Se podrá llevar comida? 

Existe una amplia oferta de servicios de restauración de food trucks y bares. Sí, se puede traer comida de casa, disponemos de una zona de picnic.

 

¿Puedo acceder al Salón con mi mascota?

No. La entrada de animales está prohibida en todo el recinto.